SECTOR FARMACIA – DIVISIÓN OTC – MADRID - ZONA SUR

Delegado Comercial

SENTIDEA ES UNA EMPRESA FAMILIAR ESPAÑOLA DE DISTRIBUCIÓN DE MARCAS FRANCESAS DE SALUD, BELLEZA Y PERFUMES.

Desde el 2012, propone productos naturales en exclusiva en el territorio nacional y Andorra: difusores y soluciones perfumadas para canal HORECA, cosmética con protocolos para Spa, peluquerías, nails bars y centros de estética y fórmulas naturales para farmacia, parafarmacia y profesionales de la salud.

Propone productos Premium alternativos, auténticos, ecológicos cuando es posible, responsables y sostenibles siempre, que contestan a una necesidad del consumidor actual: #leelasetiquetas. Su filosofía radica en la cercanía y la felicidad, tanto de los colaboradores como de los consumidores. Su valor diferencial: la formación y la comunicación. Disfrutamos, invertimos en nuestras marcas y proyectamos su belleza.

Descripción del puesto:

 

- En dependencia del Jefe de Ventas, se responsabilizará de la apertura de nuevos puntos de venta en farmacia y del crecimiento de su cartera comercial en la zona correspondiente, con el objetivo principal de ofrecer un gran servicio a los clientes actuales y promover nuevos productos. No solo pedidos, sino acompañamiento, optimización y crecimiento. Representará varias marcas de productos naturales en fuerte desarrollo nacional.
 

- Para realizar su labor, se encargará de hacer seguimiento periódico de los resultados de los diferentes puntos de ventas, gestionará posibles incidencias y elaborará reportes/informes de actividad.

 

- Colaborará de forma estrecha con el departamento de formación para animar el punto de venta.

Nivel:  Regional Sales Manager. Dentro de un equipo altamente motivado y en el que podrá participar de su crecimiento y expansión. La retribución se negociará individualmente en función de los valores aportados.

Jornada Laboral:  Horarios flexibles

Periodo:  Posición abierta

Tipo de contrato:  Remuneración según el perfil.
Localización:  Madrid o Zona Sur (Sevilla, Málaga, Murcia)

Perfil:  Es imprescindible aportar un claro perfil comercial, con orientación al cliente, habilidades comunicativas y afán de consecución de objetivos. Preferiblemente, aportar experiencia mínima de 2 años dentro de la función comercial en el canal Farmacia. Conocimientos del sector de la salud natural o dermocosmética valorados.
Resolutivo, orientado al cliente, con espíritu de equipo, con ganas de trabajar en una empresa familiar dinámica. Valorados francés e inglés.

Puesto vacante: delegado/a regional - Tipo de industria de la oferta: Industria química / canal farmacia, parafarmacia y profesionales de la salud - Categorías: comercial y ventas - Nivel: empleado - Número de vacantes: 2.

Contacto:
                                                            /                                                     /  Tlf: +34. 618.20.89.39
SENTIDEA Proyectamos tu Belleza: www.sentidea.com

© 2019 Sentideashop. All Rights Reserved.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black LinkedIn Icon