© 2019 Sentideashop. All Rights Reserved.

SECTOR FARMACIA – DIVISIÓN OTC – MADRID O ZONA NORTE

Delegado Comercial

SENTIDEA ES UNA EMPRESA FAMILIAR ESPAÑOLA DE DISTRIBUCIÓN DE MARCAS FRANCESAS DE SALUD, BELLEZA Y PERFUMES.

Desde el 2012, propone en exclusiva en el territorio nacional y Andorra, difusores y soluciones perfumadas para canal HORECA, productos con protocolos para Spa, peluquerías, nails bars y centros de estética y medicamentos naturales para farmacia, parafarmacia y profesionales de la salud.

Propone productos Premium alternativos, auténticos, naturales cuando es posible, responsables siempre, que contestan a una necesidad del consumidor actual: #leelasetiquetas. Su filosofía radica en la cercanía y la felicidad, tanto de los colaboradores como de los consumidores. Su valor diferencial: la formación y la comunicación. Disfrutamos, invertimos en nuestras marcas y proyectamos su belleza.

Descripción del puesto:

 

- En dependencia del Jefe de Ventas, se responsabilizará de la apertura de nuevos puntos de venta en farmacia y del crecimiento de su cartera comercial en la zona correspondiente, con el objetivo principal de ofrecer un gran servicio a los clientes actuales y promover nuevos productos. No solo pedidos, sino acompañamiento, optimización y crecimiento. La marca que representará se encuentra en un periodo de relanzamiento y de fuerte desarrollo nacional.
 

- Para realizar su labor, se encargará de hacer seguimiento periódico de los resultados de los diferentes puntos de ventas, gestionará posibles incidencias y elaborará reportes/informes de actividad.

 

- Colaborará de forma estrecha con el departamento de formación para animar el punto de venta.

Nivel:  Regional Sales Manager. Dentro de un equipo altamente motivado y en el que podrá participar de su crecimiento y expansión. La retribución se negociará individualmente en función de los valores aportados.

Jornada Laboral:  Completa

Periodo:  Posición abierta

Tipo de contrato:  Indefinido, remuneración según el perfil.
Localización:  Madrid / zona Norte

Perfil:  Es imprescindible aportar un claro perfil comercial, con orientación al cliente, habilidades comunicativas y afán de consecución de objetivos. Preferiblemente, aportar experiencia mínima de 2 años dentro de la función comercial en el canal Farmacia. Conocimientos del sector de la aromaterapia, salud natural, dermocosmética valorados.
Resolutivo, orientado al cliente, con espíritu de equipo, con ganas de trabajar en una empresa familiar dinámica. Valorados francés e inglés.

Puesto vacante: delegado/a regional - Tipo de industria de la oferta: Industria química / canal farmacia, parafarmacia y profesionales de la salud - Categorías: comercial y ventas - Nivel: empleado - Número de vacantes: 2.

Contacto:
                                                            /                                                     /  Tlf: +34. 618.20.89.39
SENTIDEA Proyectamos tu Belleza: www.sentidea.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black LinkedIn Icon