© 2019 Sentideashop. All Rights Reserved.

SECTOR COSMÉTICA NATURAL PREMIUM

Responsable de Academia


SENTIDEA ES UNA EMPRESA FAMILIAR ESPAÑOLA DE DISTRIBUCIÓN DE MARCAS FRANCESAS DE SALUD, BELLEZA Y PERFUMES.

Desde el 2012, propone en exclusiva en el territorio nacional y Andorra, difusores y soluciones perfumadas para canal HORECA, productos con protocolos para Spa, peluquerías, nails bars y centros de estética y medicamentos naturales para farmacia, parafarmacia y profesionales de la salud.

Propone productos Premium alternativos, auténticos, naturales cuando es posible, responsables siempre, que contestan a una necesidad del consumidor actual: #leelasetiquetas. Su filosofía radica en la cercanía y la felicidad, tanto de los colaboradores como de los consumidores. Su valor diferencial: la formación y la comunicación. Disfrutamos, invertimos en nuestras marcas y proyectamos su belleza.

Descripción del puesto:

La misión de la responsable de la academia consiste en animar la tienda / academia de SENTIDEA. Se responsabilizará de:
- Proporcionar tratamientos (formamos en técnicas propias de drenaje, reflexología, coloración vegetal, etc.).
- Generar ventas.
- Elaborar reportes/informes de actividad.
- Organizar animaciones y puertas abiertas para dar a conocer las novedades a los particulares.
- Colaborar con los responsables de formación de cada marca para organizar jornadas para esteticistas y peluquer@s en colaboración con el departamento de Marketing.


Nivel:  Responsable de tienda. Dentro de un equipo altamente motivado y en el que podrá participar de su crecimiento y expansión. La retribución se negociará individualmente en función de los valores aportados.
 

 

Jornada Laboral:  Completa

Periodo:  Posición abierta

Tipo de contrato:  Indefinido, remuneración según el perfil.
Localización:  Madrid (zona Centro).
 

 

Perfil:  Esteticista / Peluquera. Preferiblemente, aportar experiencia mínima de 2 años dentro de la función comercial, con orientación al cliente, habilidades comunicativas y afán de consecución de objetivos. Conocimientos o interés por el sector de la belleza, bienestar o salud natural imprescindibles. Comunicativo, resolutivo y con ganas de trabajar en una empresa multi-cultural con espíritu de start-up. Orientado a consecución de objetivos con fuerte motivación. Valorados francés e inglés.
 

 

 

Puesto vacante: responsable de tienda. - Tipo de industria de la oferta: Industria química / canal farmacia, parafarmacia y profesionales de la salud - Categorías: comercial y ventas - Nivel: empleado - Número de vacantes: 1.

Contacto:
                                                            /                                                     /  Tlf: +34. 618.20.89.39
SENTIDEA Proyectamos tu Belleza: www.sentidea.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black LinkedIn Icon