© 2019 Sentideashop. All Rights Reserved.

SECTOR FARMACIA - DIVISIÓN OTC

Beca Administración de Ventas


SENTIDEA ES UNA EMPRESA FAMILIAR ESPAÑOLA DE DISTRIBUCIÓN DE MARCAS FRANCESAS DE SALUD, BELLEZA Y PERFUMES.

Desde el 2012, propone en exclusiva en el territorio nacional y Andorra, difusores y soluciones perfumadas para canal HORECA, productos con protocolos para Spa, peluquerías, nails bars y centros de estética y medicamentos naturales para farmacia, parafarmacia y profesionales de la salud.

Propone productos Premium alternativos, auténticos, naturales cuando es posible, responsables siempre, que contestan a una necesidad del consumidor actual: #leelasetiquetas. Su filosofía radica en la cercanía y la felicidad, tanto de los colaboradores como de los consumidores. Su valor diferencial: la formación y la comunicación. Disfrutamos, invertimos en nuestras marcas y proyectamos su belleza.

Descripción del puesto:

Administración de ventas día a día:
- Participación en la gestión del back-office del departamento comercial (comunicación con el almacén, reportes de inventario permanente con los comerciales, gestión de los envíos en España y fuera de España, servicio de atención al cliente).
- Apoyo al equipo en la preparación de los documentos comerciales (grabación de los pedidos).
- Gestión de la empresa de tele-marketing (seguimientos de pedidos, stock y previsiones).

 

Office Management / Finanzas día a día:
- Gestión de las notas de gastos de los comerciales
- Organización de los viajes de los comerciales
- Recepción y clasificación de facturas recibidas y emitidas

 

Comercial día a día:
- Trade-marketing (eventos como Gin & Manicures, pop-up stores, patrocinio de club de deportes, etc.): preparación y gestión del envío y recogida del material necesario. Reporta al Office Manager.

 

Nivel:  Becario.

 

 

Jornada Laboral:  Completa de 9.00 a 17.00. Horarios a concretar en función del convenio.
Periodo:  Mínimo 3 meses.

Tipo de contrato:  Beca con convención. La retribución y condiciones se negociarán individualmente en función de los valores aportados.

Localización:  Madrid (zona Centro).

 

 

 

Perfil:  Estudiante en Empresariales, Marketing, Comunicación, Administración. Español alto, dominio de Excel y Powerpoint imprescindibles.
Comunicativo, resolutivo, autónomo y con ganas de trabajar en una empresa dinámica con espíritu de start-up. Orientado a consecución de objetivos con fuerte motivación. Conocimientos del sector de la salud, belleza, perfumes o de la consultoría valorados, así como francés e inglés. Consideramos al becario como un miembro del equipo con responsabilidades y tareas claras. Le apoyaremos a través del seguimiento de los progresos con su tutor.

 

 

 

Puesto vacante: ayudante comercial - Nivel: becario - Número de vacantes: 1  - Tipo de industria de la oferta: Industria química / canal farmacia, parafarmacia y profesionales de la salud - Categorías: comercial y ventas - Nivel: empleado - Número de vacantes: 1.

Contacto:
                                                            /                                                     /  Tlf: +34. 618.20.89.39
SENTIDEA Proyectamos tu Belleza: www.sentidea.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black LinkedIn Icon