© 2019 Sentideashop. All Rights Reserved.

100% NATURALES, ECOLÓGICAS Y CIENTÍIFICAMENTE PROBADAS

Nuestras Marcas

CONOCE TODAS NUESTRAS MARCAS:

Puressentiel

Gisele Delorme

Handmade Beauty

Benta Berry

Scentys

Vegetalement Provence

Unicskin

Sénev

Aromaestro

Sensology

 

P

uressentiel

Fenómeno de los aceites esenciales en farmacia, el laboratorio francés se distingue por sus estudios clínicos, sus sellos

(AEBBD: aceites esenciales Botánica y bioquímicamente definidos - Agricultura ecológica - ECOCERT – carta de calidad interna)

y su comprehensión del consumidor final. Pionero de los productos “listos para su uso”, ofrece una magnífica propuesta de valor: hacer crecer el segmento natural con los aceites esenciales, garantía de eficacia y de seguridad en la farmacia. Más de 1,2 millón de fans en su comunidad de usuarios. Más de 200 productos naturales para cubrir todas las necesidades. Utilizar PURESSENTIEL es sentir un alivio inmediato, por la fórmula, y es formar parte de un movimiento sostenible.

 

V

egetalement Provence

Creada por profesionales de la peluquería para profesionales del color y del estilismo, ¡con estándares totalmente no convencionales! Esta marca, orgullosa de sus raíces en la Provenza, forma parte del grupo francés Universal Beauty Group (Accesorios Delabre & Faraco, Tijeras Kusunoki), implicado en la sostenibilidad en todos los aspectos de la belleza. Végétalement Provence formula con maestría tintes 100% vegetales, libres de tóxicos (¡insistir en el 100%, no 95%: es una proeza técnica!) y, sobre todo, con la misma duración que los convencionales ¡(y es otra proeza!). El primer gesto para salvar tu pelo es cambiar de champú y pasarte a una alternativa ecológica que funcione. Si además puede ser elegante con este toque provocador, ¡mejor! Todo para el cabello y la piel con plantas que cuidan.

 

G

isele Delorme

Hablar de Gisele Delorme es hablar de los aceites esenciales mejor formulados para la piel. La mayor concentración, la sinergia pensada para tratar, no solo embellecer. Reúne en una marca lo que siempre buscamos: una solución a medida (TODO se puede mezclar para crear un blend único), una eficacia profesional (lo garantiza la selección y la concentración de activos naturales serios) y un placer de aplicación lujoso. Vivir un drenaje facial con Gisele es renacer. Olores, texturas, envases, todo está pensado para una experiencia sensorial y un bienestar profundo. Es lo que permiten los aceites esenciales llevados a la alta dermocosmética. Porque lo natural es el nuevo CHIC.

Marca española concebida en Nueva-York, nace de la necesidad de resultados en la piel de una brillante abogada. Famosa por su máscara de LED en casa, premiada por las periodistas y aclamada por los consumidores que buscan la perfecta alianza entre tecnobeauty y estética.

 

U

nicskin

 

H

andmade Beauty

Concepto de lifestyle 100% orgánico y natural, nace de la experiencia de los centros de belleza creados por Diana Burillo, una gurú de la belleza natural que lo ha probado todo, ¡o casí!. El resultado: destacan especialmente sus esmaltes FREE como se dice, es decir libres de los tóxicos dañinos para las vias respiratorias por ejemplo, e increíblemente fácil de aplicar y duradero. Probarlos es adictivo, porque te quedarías con todos los colores.

 

S

énev

Un protocolo distinto y completo para manos y pies, con serums fáciles de aplicar. Por fin, productos ultra parisinos y ultra eficaces con olores naturales. Una placentera reflexología thai como colmo en sus tratamientos en salones de belleza y

nail bars hype.

 

B

enta Berry

Un programa natural en 3 pasos para detoxificar la piel de las mujeres y de los hombres. Y de todos los que tienes imperfecciones pero no saben qué productos aplicar a parte del medicamento. Una solución bien pensada, que huele bien y que te hace sentirte bien. Todo esto gracias a los PHYTAMI, potentes extractos vegetales cuyos activos están preservados, como si estuvieran frescos. ¡Fue un concepto precioso y deseamos volver a verlo! Volver a tocar una piel de terciopelo, los que han pasado por esto y los que no quieren pasar por esto, saben de lo que se trata.

 

El primer difusor conectado por wifi, testado y patendado. Lo mejor del difusor para uso intensivo. Y sobre todo, el único difusor de potencia industrial que aguanta los aceites esenciales puros. Versión placer: en hoteles, en pasarelas, en centros comerciales. Versión alternativa: en clínicas, en farmacias, en residencias de mayores, en empresas. Bajar el estrés es posible. Mejorar el bienestar es posible. Qué sea de fácil mantenimiento es posible.

A

romaestro

 

La diferencia es la tecnología. Scentys ha patentado una cápsula de difusión que permite conservar el perfume de los mejores perfumistas. Decorar una casa con un perfume. Crear un ambiente en el coche. La ergonomía de los objetos está pensada en los pequeños detalles. Estos ingenieros fabrican para terceros como Dyptique y también proponen sus objetos de alta perfumería y de alta difusión a todos los amantes del interiorismo.

S

centys

 

Nos gusta compartir el conocimiento, es beneficioso para todos. Particulares, profesionales de la salud, de la belleza, etc. Tenemos muchas herramientas con un lenguaje claro, directo, asertivo (¡y desenfadado!). ¡Como nosotras!

S

ensology

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black LinkedIn Icon