© 2019 Sentideashop. All Rights Reserved.

NUESTRO MOTOR

Valores y filosofía

1

- Empatía:  En nuestras carreras, nos han enseñado a escuchar al consumidor. De verdad. A entender sus necesidades en vez de lanzar un nuevo producto sin alma. A hacer precisos estudios de mercado, cualitativos y cuantitativos. Para ofrecer calidad al precio justo. Todo lo que proponemos en Sentidea ha sido probado por nuestro equipo y nuestros clientes: si una marca no convence, no la incorporamos a nuestra selección. Por ello, hemos diseñado herramientas para poder comunicar de verdad con nuestros clientes: el chat, el diagnostico, el experto de belleza, el club de probadores, el geolocalizador, etc.

- Fidelidad:  Somos de las que son fieles a una marca. Por que la hemos destripado, por que la conocemos a fondo, porque la elegimos y nos corresponde, porque hemos visto sus resultados y durabilidad. Queremos construir una relación. No es fácil, hay altos y bajos pero comunicando de manera sincera se puede resolcer todo. La vida misma.

- Respeto: 

Respeto de uno mismo para empezar. Para desvelar el bienestar de cada uno y ayudarle a descubrir su potencial.

Respeto de los demás, Para la dignidad de las personas, de los grupos y comunidades.

Respeto de nuestro entorno para contribuir a la sociedad de una forma positiva y participar a un proyecto disponible.

Para nosotras, la preocupación por la salud, la belleza y el bienestar son el primer paso.

En Sentidea, queremos ser tu persona de confianza para recomendarte el producto natural, saludable y eficiente que necesitas. Una forma de cuidarse personalizada, todo un lujo.

Valores

2

Filosofía

Si la filosofía en general es la búsqueda de los principios que organizan y orientan el conocimiento de la realidad, la filosofía de Sentidea es la búsqueda de la realidad de la belleza y de la salud. No es todo blanco ni negro, hay muchos compromisos en este sector y mucha confusión. Como Beauty expertas, hemos querido apostar por la transparencia. Por la educación. Por lo natural. Sin sacrificar nada, ni a la eficacia ni a la experiencia. Entonces, siguiendo este camino, llegamos a los productos naturales elegimos una lujosa experiencia SENSORIAL de productos o de marca, que nos mantiene con buena salud y que mejora nuestra calidad de vida... Apostamos por el bienestar y por el estar bien, creando una comunidad intercultural que empodera especialmente a las mujeres, todas las mujeres.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black LinkedIn Icon