CONÓCENOS

El equipo

PORQUE SENTIDEA NO EXISTE SIN ESTE EQUIPO INCREÍBLE Y NO EXISTE SIN SU COMUNIDAD DE PROFESIONALES, DE PROVEEDORES Y DE CLIENTES.

SENTIDEA ES VUESTRA BELLEZA:

VAlÉRIE AUCOUTURIER

Directora

VALERIE.jpg

Máster en Innovación, Diseño y Lujo (París). Formación continua en perfumes, aromaterapia y nutrición. 

Consultora en Marketing Olfativo y especialista en la creación de productos perfumados vegetales . Dilatada experiencia en el mercado de la belleza: marketing estratégico, marketing de desarrollo de producto, marketing operacional y formación.

Empresas: Clarins, Thierry Mugler, Avon Western Europe & Middle East. Crea Sentidea en el 2014, después de 2 años dirigiendo una empresa de creación de cosmética a terceros. ¡Nada le gusta más que probar un nuevo Spa!

ELVIRA MONTEQUÍN

Office Manager

ELVIRA.jpg

Licenciada en Administración.

Con una consolidada trayectoria en recursos humanos y administración, Elvira ha sido también emprendedora en el sector educativo. Con su gran diplomacia, sabe atender a todas las peticiones y resolver todas las incidencias. 

LUDIVINE PIERRE

Sales Support

LUDIVINE.jpg

Master en comercio internacional.

Ludivine prepara las campañas, coordina los eventos, apoya al equipo de ventas, con una reactivad y una eficacia inigualables. Trilingüe, apasionada del Business Development, ayuda a los profesionales y los consumidores a conocer mejor nuestros servicios y nuestros productos a través del material de marketing que crea.

FANNY COLLET

Formadora

MELANI.jpg

Fanny es peluquera desde hace casí 20 años. Ha desarrollado sus técnicas en Francia con Jean-Louis David y Fabio Salsa. Experta de la diversidad y de la multi-culturidad, Fanny sabe atender los cabellos voluminosos, dañados, los cabellos que han probado de todo. Trabaja con VEGETALEMENT PROVENCE en peluquería. Su favorito en VP: el cuidado reparador de QUERATINA VEGETAL. El plus: trabaja también a domicilio.

ANNE-ELISE POUSSIN

Sales Manager

Amplia experiencia en servicios y soluciones de alto valor para el cliente final y la empresa. Experta en business development, gestión de proyectos y de eventos, Anne-Elise vive en Madrid desde hace 2 años. Su fuerza es construir relaciones de gran lealtad y fidelidad con sus clientes gracias a su pasión por los detalles y su gran empatía.

NIEVES PAZ TRABAZOS

Sales Manager

Farmaceutica, al frente de la parafarmacia especializada "el herbolario de Medinaceli" durante 18 años, Nieves es una experta en materias primas y apasionada por la piel. Como mujer exigente, busca las mejores soluciones para sus clientes.

PILAR MIRANDA

Marketing sensorial

Licenciada en Publicidad en México D.F. Ingresó en el apasionante mundo de la Cosmética Internacional hace más de 20 años en Fuller Cosmetics en América. Posteriormente en Avon Cosmetics Madrid estuvo a cargo de desarrollos y lanzamientos internacionales. Amante de desarrollar ideas que dejen huella, ahora ingresa en el área del Marketing Sensorial siendo ésta una forma de transmitir emociones y convertirlas en recuerdos a través de los sentidos. 

Fiel practicante del Mindfulness y convencida que es la manera ideal de vivir la vida. 

THIERRY ATHIMON

Sales Manager

Senior Business development manager, Thierry concibe estrategias ganadoras para mejorar la visibilidad de sus marcas y la rentabilidad de todas las partes. De sus años en marcas de alimentación, ha conservado el gusto de los productos premium, bien pensados y bien hechos.

CRISTHIAN ROSALES

Sales Manager

Cristhian%20ROSALES%20circulo_edited.jpg

Apasionado por la piel y lo vegetal, Cristhian trabaja en marcas de peluquería y estética desde hace 15 años. Con grandes dotes de escucha y de comunicación, ha sido locutor en la radio y en la televisión. Practica el yoga y el mindfulness en su día a día y participa en programas de voluntariado dando clases de idiomas. Su favorito en VEGETALEMENT PROVENCE: la crema Aire y ¡el Shirodara!

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black LinkedIn Icon