CONÓCENOS

El equipo

PORQUE SENTIDEA NO EXISTE SIN ESTE EQUIPO INCREÍBLE Y NO EXISTE SIN SU COMUNIDAD DE PROFESIONALES, DE PROVEEDORES Y DE CLIENTES.

SENTIDEA ES VUESTRA BELLEZA:

VAlÉRIE AUCOUTURIER

Directora

VALERIE.jpg

Máster en Innovación, Diseño y Lujo (París). Formación continua en perfumes, aromaterapia y nutrición. 

Consultora en Marketing Olfativo y especialista en la creación de productos perfumados vegetales . 

Empresas: Clarins, Thierry Mugler, Avon Western Europe & Middle East. Crea Sentidea en el 2014, después de 2 años dirigiendo una empresa de creación de cosmética a terceros. 

FANNY COLLET

Formadora

MELANI.jpg

Fanny es peluquera desde hace casí 20 años. Ha desarrollado sus técnicas en Francia con Jean-Louis David y Fabio Salsa. Experta de la diversidad y de la multi-culturidad, Fanny sabe atender los cabellos voluminosos, dañados, los cabellos que han probado de todo. Trabaja con VEGETALEMENT PROVENCE en peluquería. Su favorito en VP: el cuidado reparador de QUERATINA VEGETAL. El plus: trabaja también a domicilio.

CARLOS ANGUEIRA

Carlos Angueira_edited.jpg

Formador

Apasionado por el cabello y lo vegetal, Carlos trabaja en marcas de peluquería y estética desde hace 10 años. Con grandes dotes de escucha y de comunicación, ha tenido su propio salon en Pontevedra, especializado en eventos y bodas. Su favorito en VEGETALEMENT PROVENCE: el color de aceite, porque cuida la fibra, sin descuidar de la piel del peluquero ni del medio ambiente

NIEVES PAZ TRABAZOS

Sales Manager

Farmacéutica, al frente de la parafarmacia especializada "el herbolario de Medinaceli" durante 18 años, Nieves es una experta en materias primas naturales, terapeuta floral y apasionada por la piel y la innovación dermo-cosmética. Como mujer exigente, busca las mejores soluciones para sus clientes.

PILAR MIRANDA

Marketing sensorial

pilar.jpg

Licenciada en Publicidad en México D.F. Ingresó en el apasionante mundo de la Cosmética Internacional hace más de 20 años en Fuller Cosmetics en América. Posteriormente en Avon Cosmetics Madrid estuvo a cargo de desarrollos y lanzamientos internacionales. Amante de desarrollar ideas que dejen huella, ahora ingresa en el área del Marketing Sensorial siendo ésta una forma de transmitir emociones y convertirlas en recuerdos a través de los sentidos. 

Fiel practicante del Mindfulness y convencida que es la manera ideal de vivir la vida. 

ICIAR BRAVO

Sales Manager

iciar barvo.jpg

Responsable de compras con una experiencia de más de 20 años en el sector lujo y moda, Iciar apuesta por la diversidad, la sostenibilidad, la diferenciación y la calidad.

Sabe realizar un mix de productos óptimo para captar a una clientela exigente. Orientada a resultados, acompaña a sus clientes de forma entusiasta y eficaz. 

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black LinkedIn Icon