© 2019 Sentideashop. All Rights Reserved.

PROYECTOS QUE APOYAMOS

Labor Social

Apoyamos activamente:
El liceo francés de SULAYMANIYAH (IRAK).
Ubicado en Kurdistan y dirigido por Florence Didiot, estaba a punto de cerrar en el 2013 con 23 alumnos. Hoy en día, bajo el impulso de varias empresas francesas, organiza el transporte, comidas y salud además de la educación, de más de 200 alumnos. En el 2018, participamos en el equipamiento de su laboratorio con la compra de microscopios, material científico, etc. ¿Nos ayudas?

Creemos en la educación

1

2

Apoyamos activamente:
La fundación FDI (Fomento del desarrollo y de la integración).
A través de un programa de formación y regalo de productos de cuidado, formamos a reclusas del Centro penitenciario de Madrid - cárcel de  mujeres de Alcala-Meco, sobre técnicas profesionales de reflexología y de aromaterapia. Se llaman Ana Belén, Mercedes, María Ángeles... y cada una tiene dudas sobre el “después”. Han participado en el programa RECICLA FUTURO, es decir la confección de vestidos de alta costura, iniciativa del diseñador Manuel Fernández, director de FASHION ART INSTITUTE.. ¿Nos ayudas?

 

- FUNDACIÓN FDI: Su fin social se centra en la integración socio-laboral de personas con discapacidad y/o en riesgo de exclusión a través de la educación y el deporte.

Creemos en las segundas oportunidades

- FASHION ART INSTITUTE: Su misión entre otras, es crear escuelas para personas en riesgo de exclusión social, con la ayuda de varios artistas del mundo de la moda y del arte.

Creemos en la cooperación

3

Apoyamos activamente:
La ONG SILO (activa en Guinea Bissau).
¿Porqué allí? Guinea Bissau es uno de los 10 países más sub-desarrollados del mundo. La mortalidad infantil es de 150 por 1000 antes de los 5 años. SILO crea proyectos educativos, sanitarios, comunitarios, especialmente enfocados en la inclusión de los niños y de las mujeres para fomentar igualdad y desarrollo. Enviamos productos de salud que utilizan con éxito en varios hospitales (Gambasse y Bafata), como el Gel SOS Repara PURESSENTIEL. ¿Nos ayudas?


 

4

Creemos en el equilibrio

Participamos en:

Eventos deportivos, de nutrición, de yoga, de mindfulness y de bien-estar en general. Apoyamos además al jugador de Pádel profesional Juan Romagosa, ex 7º mundial y mentor de la nº1 francesa Laura Clergue.
- Eventos para fomentar la colaboración entre mujeres y promover la igualdad y paridad: socio de MUJERES AVENIR y de UNA COMIDA CON  MUJERES.
- Eventos para el apoyo a los emprendedores: mentor en la FUNDACIÓN CRÉATE.
- Eventos para el diálogo entre Francia y España: socio de la Cámara de comercio Franco-Española y ponente en charlas de DIÁLOGO.
Somos miembros de varias asociaciones, dando a conocer productos y técnicas para cuidarse por dentro y por fuera: AESMI, etc. ¿Te apuntas? 

 

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black LinkedIn Icon